Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salida de un boliche de Río Grande

Dos hermanas están detenidas por violenta agresión

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en que una joven salió del boliche La Morena, siendo seguida por otras dos por detrás, las cuales la agredieron brutalmente en la vía pública.

Dos hermanas están detenidas por violenta agresión a otra a la salida de un boliche de Río Grande

El hecho tuvo lugar en la esquina de Espora y Perito Moreno hacia donde salieron las 3 protagonistas de esta violenta historia, dos de las cuales son hermanas que serán indagadas por la fiscalía de flagrancia este lunes.

 

La víctima salió del boliche siendo seguida por Iara y Anush Wilson, hermanas de 29 y 26 años, las cuales al llegar a la esquina la golpearon por detrás.

 

La víctima quedó desmayada en el piso, oportunidad en que una de las hermanas se sacó un zapato y comenzó a golpearla brutalmente en la cabeza con el taco del calzado, oportunidad en la que afortunadamente pasó un móvil policial en el lugar con efectivos que intervinieron.

 

Estas dos mujeres quedaron detenidas a disposición de la fiscalía de flagrancia, siendo hospitalizada la víctima con múltiples golpes.

 

De momento las imputadas serán indagadas este lunes por el delito de “lesiones” dado que la víctima no tendría heridas de gravedad, aunque en un mes volverá a ser evaluada a fin de que se diagnostique si presenta lesiones permanentes, caso en el cual la causa podría llegar a ser por “lesiones graves” de persistir secuelas en un plazo de ese mes.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

COMENTARIOS