Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Fue excarcelado el conductor que causó triple accidente

Ayer fue conducido a tribunales donde se lo indagó por “lesiones graves culposas” y abandonar la escena del accidente sin prestar asistencia a las víctimas.

Fue excarcelado el conductor que causó triple accidente frente a BGH y que le destrozaron el auto

Carlos Alberto Carrizo de 47 años fue detenido el mismo sábado a la tarde luego de escaparse de la colisión que protagonizó en ruta 3 y Batalla de Chacabuco donde se vieron involucrados otros 3 autos donde dejó un saldo de 3 menores y otro conductor hospitalizados.

 

La jueza de turno, la Dra. Cecilia Cataldo, lo indagó por el delito de “lesiones graves culposas” con un agravante penal que prevé el Código por escaparse del incidente sin prestar la debida asistencia a las víctimas.

 

Tras esto la defensa oficial de Carrizo solicitó su excarcelación, la cual se concedió bajo pautas de conducta.

 

Asimismo se indagó a los dos familiares de las víctimas por parte de la fiscalía de flagrancia, en orden al delito de “daños”, como responsables de haber atacado el auto de Carrizo como represalia a su conducta por el accidente.

 

Esta personas ya habían sido liberadas y fueron a la indagatoria en libertad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

El Gobierno volvió a presionar a los rectores de las universidades nacionales por las...

COMENTARIOS