Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito

Se habilitó el doble carril de la avenida San Martín

Se trata de una obra que conecta a la zona norte de la ciudad y proyecta el crecimiento ordenado de Río Grande. Su habilitación en ambas manos era muy esperada por las y los riograndenses.

El Municipio llevó adelante esta emblemática obra de más de un 1 kilómetro de extensión para mejorar el acceso a los barrios, contribuyendo a una circulación más fluida y segura y permitiendo la llegada de nuevos servicios públicos a los hogares de zona norte.

 

Desde el sábado los vecinos y vecinas pueden hacer pleno uso de ambas manos de la Extensión de la Av. San Martín, lo que permite optimizar el tránsito y agilizar la circulación en este sector de Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS