Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

Falleció la gendarme y ya hay una hipótesis de lo sucedido

Se llamaba María Rodríguez y tenia 29 años, en un hecho que es investigado y por el cual están detenidos preventivamente los 3 gendarmes que la acompañaban.

Falleció la gendarme que tenia un disparo en la cabeza y ya hay una hipótesis de lo sucedido

La mujer falleció hace instantes en esta mañana de domingo internada en la Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

 

Su situación ya era irreversible y murió a poco de la intervención quirúrgica.

 

La hipótesis más firme de momento indica que sería un tiro autoinfligido por la mujer en el baño de la vivienda, pero se aguarda descartar cualquier otra posibilidad.

 

Siguen detenidos los 3 gendarmes que la acompañaban, uno de ellos su pareja, quienes en sus primeros dichos indicaron que estaban reunidos y la mujer se dirigió en un momento determinado al baño y se escuchó el disparo.

 

La investigación determinará lo sucedido.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con reglas que cambiaron sobre la marcha, exámenes y CV ocultos, y una postulante que reconoció su...

El Gobierno oficializó la subasta del terreno perteneciente a la Armada Argentina ubicado en el...

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

COMENTARIOS