Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

Comienza juicio a un sujeto detenido por el abuso sexual

El proceso oral a puertas cerradas iniciará este lunes en el Tribunal de Juicio de la ciudad de Río Grande por los delitos de abuso sexual agravado por acceso carnal y corrupción de menores.

Comienza juicio a un sujeto detenido por el abuso sexual de una menor

El proceso apunta a Damián Veloche de 35 años de edad (foto), sujeto acusado de los delitos de abuso sexual simple, con acceso carnal agravado y corrupción de menores, en perjuicio de una menor de edad en el marco de una situación de convivencia entre los años 2018 a 2022.

 

Precisamente Veloche está procesado y detenido desde finales del año pasado cuando fuera denunciado por estos episodios de abuso sexual, situación para la cual la acusación será llevada adelante por el fiscal Jorge López Oribe.

 

Asimismo el imputado, actualmente detenido en la Unidad de Detención 1, será asistido por la abogada Sandra Arenas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

El sector muestra un estancamiento que se extiende desde mediados de 2025, con fuertes caídas en...

COMENTARIOS