Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Mundo

Tiroteo en una universidad de EE.UU: un detenido

En el día de ayer, un hombre irrumpió en una universidad de Carolina del Norte e inició un tiroteo. A causa de esto murió un hombre.

Stancil fue arrestado cuando una patrulla de policías de la playa halló al sospechoso durmiendo en la zona

El hombre buscado por el tiroteo en el que falleció el encargado de una tienda de impresiones en un colegio comunitario de Carolina del Norte fue arrestado en Florida.

El capitán de la policía de Goldsboro, Dwayne Dean, dijo que Kenneth Morgan Stencil III, de 20 años, fue arrestado la madrugada del martes cuando fue avistado durmiendo en la playa de Daytona Beach, en Florida.

Stancil fue arrestado cuando una patrulla de policías de la playa halló al sospechoso durmiendo en la zona, una violación de las ordenanzas locales, dijo el responsable policial.

El joven está acusado de disparar y matar a Ron Lane en un edificio en el colegio comunitario Wayne County el lunes por la mañana.

Dean dijo que los funcionarios trabajarán para devolver a Stancil a Carolina del Norte para enfrentarse a los cargos en su contra.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Casi el 80 % de los fueguinos rechaza la iniciativa de la “Reforma Constitucional”. En medio de...

PAMI adelantó su campaña de vacunación antigripal 2026: cuándo comienza

Líbano: murieron cuatro periodistas durante un bombardeo israelí

Robaron una caja fuerte con dólares euros y hasta un arma de fuego, pero los allanamientos no...

COMENTARIOS