Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Lanzamiento

Nueva edición de talleres y cursos tecnológicos

Los mismos se desarrollarán en el Espacio Tecnológico como en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica. Las inscripciones se encuentran abiertas y las actividades comenzarán la próxima semana.

La próxima semana comienza una nueva edición de talleres y cursos en el Espacio Tecnológico de Chacra II, como así también en Zona Sur, en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica.

 

Quienes estén interesados en sumarse a las propuestas que se desarrollarán en Pellegrini 520 pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/41Dvm3q. Mientras que en zona sur (Portolán 460), las inscripciones son a través del siguiente link: https://bit.ly/431YIs3.

 

Las propuestas son variadas e incluyen “Robótica”, “Introducción a la Programación”, “Computación”, entre muchos otros. Para conocer en detalle todos los cursos y talleres, como así también las edades a las que están dirigidos, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Espacio Tecnológico RGA.

 

Todos los cursos iniciarán la próxima semana y se llevarán adelante de manera presencial. Quienes quieran más información o realizar alguna consulta deberán comunicarse al WhatsApp 2964-654663 o acercarse a dichos espacios.

 

El Municipio continúa acercando oportunidades de formación para infancias, juventudes y adultos, con el fin de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías en Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS