Procesando. Por favor aguarde...

Quemo su colchón

Un preso generó alarma en la alcaidía de Ushuaia

Sucedió esta tarde en la alcaidía central de la ciudad de Ushuaia y el personal penitenciario debió intervenir para resguardar al resto de la población carcelaria de intoxicarse.

Un preso generó alarma en la alcaidía de Ushuaia al quemar su colchón por que le requisaron a las visitas

El incidente fue protagonizado por el recluso Nicolás Aguilar quien cumple condena en el pabellón 3 y esta tarde quemó su colchón a modo de protesta porque le requisaron a la visita.

 

No hubo lesionados entre la población carcelaria ni el personal penitenciario que intervino inmediatamente resguardando a las demás personas, para luego con extintores controlar la situación.

 

Personal de bomberos terminó por verificar que el episodio no pase a mayores.

 

Ahora se analizan sanciones disciplinarias para este sujeto que podría ser trasladado a la Unidad de Detención 1 de Río Grande a modo de sanción.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

El sector muestra un estancamiento que se extiende desde mediados de 2025, con fuertes caídas en...

COMENTARIOS