Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Quemo su colchón

Un preso generó alarma en la alcaidía de Ushuaia

Sucedió esta tarde en la alcaidía central de la ciudad de Ushuaia y el personal penitenciario debió intervenir para resguardar al resto de la población carcelaria de intoxicarse.

Un preso generó alarma en la alcaidía de Ushuaia al quemar su colchón por que le requisaron a las visitas

El incidente fue protagonizado por el recluso Nicolás Aguilar quien cumple condena en el pabellón 3 y esta tarde quemó su colchón a modo de protesta porque le requisaron a la visita.

 

No hubo lesionados entre la población carcelaria ni el personal penitenciario que intervino inmediatamente resguardando a las demás personas, para luego con extintores controlar la situación.

 

Personal de bomberos terminó por verificar que el episodio no pase a mayores.

 

Ahora se analizan sanciones disciplinarias para este sujeto que podría ser trasladado a la Unidad de Detención 1 de Río Grande a modo de sanción.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS