Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Más propuestas para celebrar

Se viene la Estación de Cocina para las Infancias en el CCNA

Se realizará este viernes de manera gratuita y forma parte de las actividades organizadas por el Mes de la Niñez. En la jornada la chef Carolina Almonacid enseñará cómo preparar trufas de chocolate. Las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina” o personalmente en San Martín 1052.

Continúan las propuestas destinadas a los más peques en el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

 

Están abiertas las inscripciones para la Estación de Cocina que se realizará este viernes 25 de agosto.

 

Estará a cargo de la chef Carolina Almonacid quien enseñará a preparar trufas de chocolate.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales del CCNA (en Facebook @CentroCulturalArgentina y en Instagram @ccnuevaargentina) o personalmente en San Martín 1052.

 

Los cupos son limitados.

 

Esta actividad forma parte de las que se vienen llevando adelante desde principios de agosto en el marco del Mes de la Niñez.

 

También podés acceder al formulario de inscripción copiando y pegando el siguiente enlace en el navegador de tu computadora o celular: 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd-Sygq6Q9kgY6H1znHxueOj4QFPwRudSS73JcJoh5UlOGgg/viewform

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS