Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Operativo de tránsito en el ingreso a Ushuaia

Inspectores de la Municipalidad verificaron documentación de más de 150 conductores y vehículos. Debieron labrar “al menos once actas, como consecuencia de detectar vehículos sin RTO ni la habilitación de transporte especial, como así también falta de habilitación de choferes”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, realizó un nuevo operativo de control vehicular en el puesto policial ubicado en el ingreso de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los vecinos y las vecinas como de los turistas.

 

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez, indicó que, durante la jornada del viernes, se verificó la documentación de más de 150 conductores, cuando “personal del municipio debió, al menos, labrar once actas, como consecuencia de detectar vehículos sin RTO ni la habilitación de transporte especial, como así también falta de habilitación de choferes”.

 

El funcionario anticipó que esta clase de operativos se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad en forma sorpresiva y “la idea es darle continuidad junto a los inspectores de la Dirección de Transporte de Tierra del Fuego, ya sea de lunes a viernes, como así también durante los fines de semana en diferentes horarios”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS