Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Educación

Inscriben para sala de 3 años en jardines de la provincia

De cara al Ciclo Lectivo 2023, las inscripciones se llevarán a cabo a partir del lunes 31 de julio en las oficinas de Supervisión Escolar de Río Grande y Ushuaia.

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, a través de la Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primaria, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar informó que continuarán las inscripciones para niños y niñas de sala de tres (3) años para Jardines de Infantes de la provincia para el Ciclo Lectivo 2023.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del lunes 31 de julio en las oficinas de Supervisión Escolar de cada una de las ciudades. En Río Grande, en Don Bosco 910 y en la ciudad de Ushuaia en las oficinas ubicadas en calles Bouchard y Laserre, en el horario de 08.00 a 14.00 horas.

 

Se recuerda que sólo podrán inscribirse en una sola institución. Deberán presentar el DNI original del/la menor y del adulto responsable como también la partida de nacimiento del inscripto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS