Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Vacaciones en la ciudad

Se desarrollan las colonias de invierno

Con cupos agotados y superando todas las expectativas se desarrollan las colonias de invierno en la Casa de la Alegría en Río Grande, una serie de propuestas para chicos y chicas durante el receso escolar.

La Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz, comentó al respecto que “iniciamos las colonias con una gran concurrencia de más de 150 niños y niñas”.

 

“En lo que va de esta semana realizamos el taller de arte y la confección de la propia merienda para  compartir entre todos. También con gran concurrencia se está desarrollando el taller de juegos lúdicos y didácticos, además del taller de cocineritos”, indicó.

 

Asimismo, la funcionaria recalcó que “estamos muy satisfechos con la convocatoria y con la gran concurrencia de los vecinos y vecinas. Estamos muy contentos también de haber aportado un espacio recreativo para los chicos y de contención para todas las familias en esta veda invernal”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS