Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Educación

Reabren inscripciones para Bachillerato Popular y CENS

Se realizan del 3 al 14 de julio y del 31 de julio al 11 de agosto 2023, para iniciar las clases el lunes 14 de agosto.

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, , a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos abrió las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo agosto 2023 – agosto 2024.

 

Las inscripciones se realizan del 3 al 14 de julio y del 31 de julio al 11 de agosto 2023, para iniciar las clases el lunes 14 de agosto.

 

A través de este programa, se ofrece a mayores de 18 años la posibilidad de iniciar y/o culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudio con una duración de hasta tres años, dependiendo los estudios previos que cuente cada estudiante, con diferentes orientaciones.

 

En Río Grande   se habilitará en el C.E.N.S. N°18 Anexo Escuela 46 (Playero Blanco 268 – Chacra XI) de 19:30 a 21:30 horas. El mismo, brinda una Orientación Perito en Actividades Petroleras. El C.E.N.S. N° 28 (Prefectura Naval Argentina 1151 – Chacra II) de 19:30 a 21:30 horas, con Orientación Perito Auxiliar en Enfermería.

 

En tanto en la ciudad de Ushuaia, se habilitará el Bachillerato Popular Ushuaia (Hipólito Yrigoyen 1380 – Barrio Malvinas) de 09 a 19:00, con una Orientación en Perito Auxiliar en Recursos Naturales.

 

Las y los interesados, deberán presentar copia de DNI y copia de Libro Matriz de Nivel Secundario o copia de Certificado de Finalización del Nivel Primario.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS