Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fueron aprehendidos por personal policial

Adolescentes intentaron robar en el Centro Politécnico

Dos chicos de 13 y 14 años intentaron robar elementos de informática en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas, ubicado en Monte Independencia N° 261 de la ciudad de Río Grande.

Adolescentes de 13 y 14 años intentaron robar en el Centro Politécnico de Río Grande.

Río Grande.- El pasado jueves, alrededor de las 20:30 hs, personal policial recibió alerta ya que habrían observado ingresar al establecimiento, a dos personas.

Inmediatamente, los mismos fueron interceptados por la prevención en el interior del lugar, cuando intentaban sustraer elementos de informática, los cuales ya tenían en el interior de una mochila. 

Posterior se identificó a los mismos, siendo los involucrados, dos adolescentes de 13 y 14 años de edad.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Familia de turno, los menores fueron restituidos a sus progenitores.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS