Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Además de una indemnización a la víctima

Piden pena de 3 años para sujeto acusado de abuso

La Fiscalía representada por la Dra. Laura Urquiza pidió que se aplique la pena de 3 años de prisión y el pago a la víctima de una indemnización por la suma de $ 300.000 en los alegatos del juicio oral que se le sigue a un hombre acusado de haber cometido el delito de abuso sexual simple.

Piden pena de 3 años para Héctor Torres acusado de abuso además de una indemnización a la víctima.

Río Grande.- La defensa, representada por el Defensor Mayor del DJN, Dr. Mariano Antonio Sardi, solicitó la absolución del acusado.

El jueves pasado habían declarado el imputado, la víctima y un testigo y el viernes hicieron lo propio los peritos que intervinieron en la causa oportunamente.

El próximo martes 4 de abril a las 10, el Tribunal dará lugar a las últimas palabras del imputado, antes de dar a conocer el veredicto.

Según la acusación fiscal, el hombre está imputado por haber abusado sexualmente -mediante tocamientos- en un número indeterminado de veces a su expareja.

El Tribunal de Juicio está presidido por el Juez Dr. Juan José Varela, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y de la Dra. Natalia Buitrago.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

COMENTARIOS