Procesando. Por favor aguarde...
Arroyo Salgado, querellante en representación de sus hijas, presentó esta mañana la apelación contra la resolución de la jueza Fabiana Palmaghini
La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, apeló hoy el rechazo a la recusación contra la fiscal Viviana Fein a cargo de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI Amia, el fallecido Alberto Nisman.
Arroyo Salgado, querellante en representación de sus hijas, presentó esta mañana la apelación contra la resolución de la jueza Fabiana Palmaghini, que ratificó días atrás a Fein al frente de la investigación.
Ahora la cuestión llegará a la Cámara del Crimen, si la jueza decide aceptar el recurso.
Con esta presentación la ex mujer de Alberto Nisman, continúa enfrentándose a Palmaghini, quien la semana pasada durante la audiencia rechazó los planteos de la querella a cargo de la jueza y respaldó la continuidad de Fein.
En esa oportunidad Palmaghini señaló además, que la justificación que le llevó Arroyo Salgado en cuanto a la investigación que lleva adelante Fein, no da argumentos válidos para apartarla de la causa. La fiscalía "siempre ha actuado guiada conforme las pautas que rigen el ejercicio de la acción que compete al ministerio que representa", señaló en la resolución.
COMENTARIOS