Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Riña a la salida de un boliche

Hombre terminó con la nariz fracturada y otro aprehendido

Personal policial fue alertado por una riña en el exterior del local bailable Maldito Ibiza, donde se encontró tendido en el suelo a Franco Kener quien presentaba una herida sangrante en el rostro. Luego, se procedió a la aprehensión de Franco Tejada de 29 años en intersección de avenida San Martín y Thorne, como presunto autor de la agresión.

Un hombre terminó con la nariz fracturada y otro aprehendido, tras una riña a la salida de un boliche.

Río Grande.- El lesionado fue trasladado para su asistencia al nosocomio local obteniéndose posterior que había sufrido fractura de la nariz. 

El aprehendido Tejada fue indagado y recuperó la libertad, previo a ser impuestas normas de conducta por parte de la Fiscalía. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS