Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fue trasladado a Tribunales

Agredió a su pareja con un tenedor en el ojo

El episodio se dio durante el fin de semana en la margen sur, y este lunes, el acusado José Emanuel Moyano, iba a ser indagado en relación al violento episodio del que fue víctima, la pareja.

Sujeto fue detenido tras clavarle un tenedor en el ojo a su pareja.

Río Grande.- “Lesiones graves agravadas por el vínculo”, es la carátula inicial de la causa y los hechos que se le endilgan a José Manuel Moyano. 

La jueza de Instrucción Cecilia Cataldo, investiga los hechos en los que la víctima, es la pareja de Moyano, mujer que podría perder el ojo, a partir de semejante agresión. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS