Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Acompañamiento a las juventudes

Este espacio le da sentido a la vida de los jóvenes

Así describió el Padre “Pepe” Di Paola durante la recorrida que realizó junto al intendente Martín Pérez por el Espacio Joven de la zona sur de Río Grande. El lugar, próximo a inaugurarse, contendrá, acompañará y trabajará activamente con los jóvenes para fortalecer y consolidar su proyecto de vida.

El intendente Martín Pérez, junto a secretarias y secretarios del Gabinete, recorrió la obra del Espacio Joven con el Padre "Pepe" Di Paola, quien bendijo el lugar previo a su inauguración.

 

El Padre “Pepe” destacó que se trata de un lugar que “permite desarrollar las capacidades de los chicos y chicas. Un espacio que dará sentido a la vida de los jóvenes”.

 

“Veo que hay un interés y un objetivo por parte del Intendente de lograr adelantarse, prevenir problemas como el suicidio, las drogas. Noto que tiene una gran inquietud por hacer y acompañar a los jóvenes”, sostuvo el Padre Di Paola.

 

El Espacio Joven de la zona sur será un dispositivo municipal en donde las juventudes podrán desarrollar su proyecto de vida.

 

A partir de la prevención, mediante oferta de carácter cultural, deportivo, recreativo y de formación en oficios laborales, cada joven puede estimular sus capacidades y ser parte de una comunidad que los abraza.

 

En el Espacio habrá un taller de música equipado con instrumentos como guitarras y violines, un aula tecnológica, una cocina que servirá de aula taller y de espacio de producción para las y los emprendedores de la zona, un gimnasio, un salón de usos múltiples y aulas multipropósito.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Preso fugado participó de los festejos de la Selección y fue detenido en la madrugada tratando de...

Uno de los tres presos excarcelados ya fue detenido por la policía en pocas horas

Procesaron a Sergio Solís y continuará detenido en relación al robo a una pescadería

Un peligroso narco mexicano fue detenido en un hotel de Puerto Madero

COMENTARIOS