Procesando. Por favor aguarde...

Nueva tarifa

Cruce por barcaza aumentó a 8.100 pesos

Las personas que deseen ingresar o salir de Tierra del Fuego por vía terrestre desde hoy ya rige el aumento en el valor del cruce en la barcaza en el Estrecho de Magallanes. Por la devaluación del peso argentino indicaron desde la firma prestataria del servicio.

Aumento a 8.100 pesos argentinos la tarifa del cruce en la barcaza hacia Tierra del Fuego.

Río Grande.- Desde la empresa chilena Transbordadora Austral Broom a cargo del servicio de cruce de barcaza en Primera Angostura en una semana aumentaron el valor en pesos argentinos tres veces.

Empezando la semana con un valor de $7.500 pesos argentinos, pasando a $7.800 y para terminar la semana en $8.100 pesos argentinos.

Cabe señalar que el valor de pesos chilenos continúa siendo de $18.000, es decir, que claramente este ajuste se debe a la desvalorización del peso argentino. Asimismo, solicitan que el cliente abone con cambio. Recordemos que mediante la Tarjeta U de la Municipalidad de Ushuaia se obtiene un descuento en el valor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se aguardan informes que determinen quien estaba al volante en el trágico accidente del lunes

La histórica cabalgata policial llegó a Tolhuin en el marco del próximo aniversario de la...

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

COMENTARIOS