Procesando. Por favor aguarde...

Haberes

Jubilados municipales recibirán bono navideño

El pago extraordinario será por un monto de 25 mil pesos. Los beneficiaron deberán realizar el trámite por correo electrónico y la fecha límite para hacerlo es el 28 de diciembre.

El intendente Martín Pérez acordó, junto a la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande, el pago de un Bono Navideño para jubilados municipales.

 

El Bono Navideño será por única vez, por un monto de 25.000 pesos, otorgado en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los jubilados municipales, en beneficio de la comunidad de Río Grande.

 

Para acceder al mismo, los jubilados municipales deberán enviar fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y constancia de CBU de la cuenta donde se efectuará el depósito, al mail finanzas@riogrande.gob.ar.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al mail a.jubiladosmrg@gmail.com o bien, al 2964-468645. La fecha límite para el envío de la documentación es el 28 de diciembre.

 

Con este pago extraordinario, se busca que los jubilados del Municipio disfruten de la mejor manera las fiestas de fin de año.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un fallo del Superior Tribunal obligará a que todos los casos de abuso sexual agravado deban...

Allanamiento en Ushuaia por una causa de robo y se secuestraron algunos elementos

Río Grande reconoció la trayectoria de mujeres trabajadoras que impulsan el desarrollo de la ciudad

Reunión entre el Gobierno provincial y organizaciones gremiales estatales

COMENTARIOS