Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Como representantes del Parlamento

Villegas y Furlan continuarán en la Magistratura

La Legislatura fueguina determinó que Pablo Villegas (MPF) y Ricardo Furlan (JP), continúen en calidad de consejeros legislativos ante el Consejo de la Magistratura. Además, en la sesión del miércoles pasado se recordó que el próximo encuentro parlamentario, se concretará el miércoles 21 de diciembre.

Los legisladores Villegas y Furlan seguirán como representantes del Parlamento fueguino en el Consejo de la Magistratura.

Ushuaia.- En sesión, Federico Bilota (JP), refirió al articulado normativo -160 inciso 4 de la Constitución Provincial y artículo 2 de la Ley provincial N° 8 -que norma el funcionamiento de ese cuerpo colegiado-, y en base “al trabajo que han realizado”, propuso que ambos legisladores integren –en el próximo período- el Consejo de la Magistratura. La resolución resultó aprobada por unanimidad.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS