Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Iba a bordo de una moto

Una joven resultó lesionada en un accidente

El siniestro se registró ayer por la tarde, ocasión en que, una moto chocó con un automóvil, en la esquina de las calles Estrada y Obligado.

Una joven a bordo de una moto resultó lesionada en un accidente en Estrada y Obligado.

Río Grande.- La motocicleta se encontraba conducida por José Eduardo Martínez  de 31 años, quien circulaba junto a Helda del Rosario Mayorga de 28.

La segunda unidad siniestrada fue un Volkswagen modelo Suran guiado por Yolanda Sooiz de 57.

Producto del impacto entre los rodados, la joven a bordo de la moto, debió ser asistida por servidores públicos y ser trasladada hacia el nosocomio local, para una mejor atención.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS