Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Homicidio en Tolhuin:

Indagan nuevamente al imputado

Se estima que en los próximos días, desde el juzgado de Instrucción a cargo del juez Eduardo López, se resolverá la situación procesal de Miguel Ángel Aguerre de 34 años, único detenido por el asesinato de Joel Andrés Grondona de 27. El otro implicado, concuñado de la víctima, fue sobreseído, por lo que ahora Aguerre quedó como responsable directo del crimen de Grondona, de este modo la acusación y nuevamente llevado a indagatoria. Así, se extiende el plazo procesal para la resolución de primera instancia.

Vuelven a indagar a Miguel Ángel Aguerre, respecto del asesinato de Joel Grondona, ocurrido en la ciudad de Tolhuin.

Río Grande.- La Justicia resolvió el sobreseimiento de Mauricio Domínguez, concuñado de Grondona, quien estuvo presente en el lugar del hecho el pasado 6 de marzo y sobre el cual había alguna duda que finalmente fue despejada.

Ante ello Miguel Ángel Aguerre de 34 años, quedó como único autor del homicidio y por esa reformulación en la acusación debió ser nuevamente indagado este jueves, extendiéndose el plazo de resolución a la próxima semana.

Aguerre sigue sosteniendo que se defendió con su cuchillo de una presunta agresión de Grondona y que “no quiso matarlo”, pero ya hay un testigo que incluso mencionó que este sujeto tendría antecedentes de este tipo en la provincia de Chubut, de donde es oriundo. La Justicia investiga estos posibles antecedentes.

Fuente: Diario Provincia 23.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

De a poco se van conociendo las propuestas partidarias de cara a las elecciones de próximo 26 de...

El intendente Martín Perez supervisó los trabajos finales de la obra que se convertirá en un...

La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este...

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo...

COMENTARIOS