Procesando. Por favor aguarde...

EN LA MISA DEL JUEVES SANTO

Francisco lavará los pies de refugiados el Jueves Santo

El Vaticano informó que el pontífice argentino no cambiará su agenda de celebraciones por la Semana Santa en respuesta a los ataques.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó hoy la elección de este centro, en el que se encuentran más de 600 solicitantes de estatuto de refugiado para esta ceremonia de la Semana Santa, precisó la agencia EFE.

Desde el inicio del pontificado, Francisco continuó la tradición de celebrar la llamada misa "In Coena Domini" en prisiones o algún centro de necesitados.

En estos tres años acudió al centro penitenciario de menores de Casal del Marmo, en Roma; a la cárcel romana de Rebbibia y también lavó los pies a doce enfermos y personas con discapacidad.

Por otra parte, Lombardi explicó que los actos previstos para la Semana Santa no sufren ninguna variación al ser preguntado sobre posibles cambios de agenda tras los atentados de hoy en Bruselas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS