Procesando. Por favor aguarde...

138° aniversario de Ushuaia

Ya se instaló la carpa en la plaza Islas Malvinas

La instalación se da en el marco del cumpleaños de la ciudad y allí se realizará la tradicional paella para agasajar a los vecinos y vecinas.

En el marco de los preparativos para la conmemoración del 138 Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública armó la carpa en la plaza Islas Malvinas, donde se prevé la elaboración de la tradicional paella.

 

El secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias indicó que “nos genera mucha alegría que este espacio que fue pensado para rendir un sincero homenaje a los soldados que quedaron en suelo malvinense y los veteranos, sea además bien utilizado en una de las fiestas más importantes para nuestra ciudad”.

 

Asimismo, señaló que “sabemos del compromiso y las ganas de los vecinos y vecinas, en participar de las distintas actividades para celebrar el cumpleaños de Ushuaia, y que esta plaza emblemática sea tenida en cuenta para el festejo popular, nos llena de orgullo”.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras las calderas funcionan sin pausa y los hogares no alcanzan una temperatura confortable,...

A pesar de que las exportaciones fueguinas alcanzaron en abril su nivel más alto en 26 años, el...

Robó bebidas, huyó, entró por la fuerza a una casa y fue detenido tras amenazar con un cuchillo

Conocido delincuente fue aprehendido tras agredir a un policía durante un procedimiento de custodia

COMENTARIOS