Procesando. Por favor aguarde...

Educación

Abrieron inscripciones para el Plan Fines

Estarán habilitadas hasta el domingo 25 de septiembre, inclusive. El programa está destinado a mayores de 18 años que finalizaron la educación secundaria hasta diciembre de 2020 inclusive y adeudan materias.

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informó que se encuentran habilitadas las inscripciones al Plan FinEs 1 (deudores de materias) hasta el domingo 25 de septiembre, inclusive.

 

El Plan FinEs I está destinado a mayores de 18 años que finalizaron la educación secundaria hasta diciembre de 2020 inclusive y adeudan materias.

 

Interesados en culminar sus estudios, deberán ingresar a  https://forms.gle/HgdTWrpucVZKgX6g8

 

La documentación a presentar es: copia de DNI y de Libro Matriz de Nivel Secundario.

 

Dado que la confirmación de la inscripción se realizará a través del correo electrónico, solicitamos a las personas inscriptas chequear diariamente su casilla.

 

Para más información, consultar a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos al (2901) 422187 / (2964) 432548 o al correo electrónico dpepjya@tdf.edu.ar

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un recluso de la Unidad de Detención escapó de un anexo y volvió a las pocas horas

El Ministerio de Defensa saudí afirmó que derribó varios aparatos no tripulados lanzados desde dos...

Uruguay puso en marcha los patrullajes con blindados militares en los barrios de mayor criminalidad

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

COMENTARIOS