Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Proyecto de Paridad Integral de Género

El STJ recibió al Movimiento de Paritaristas

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, recibieron este viernes 5 de agosto, a representantes del Movimiento de Paritaristas de Tierra del Fuego.

Integrantes del Movimiento de Paritaristas fueron recibidas en el Superior Tribunal de Justicia.

Ushuaia.- En el encuentro estuvieron presentes las Dras. Solange Verón y Fabiana Ríos, quienes brindaron precisiones del Proyecto de Ley de Paridad Integral de Géneros para Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que presentarán en los próximos días en la Legislatura Provincial. 

También participó la referente de la Oficina de Género de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el STJ, Dra. Norma Vecchi. 

El Movimiento de Paritaristas elaboró un proyecto, en el que plantean reformas a la Ley Electoral, la Ley de Partidos Políticos, la Ley del Consejo de la Magistratura, entre otras, en virtud que Tierra del Fuego es una de las tres provincias del país que aún no cuenta con paridad. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS