Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El alcotest arrojó como resultado 2,90g/l

Conductor ebrio protagonizó violento vuelco

Conductor con 2,90 g/l en sangre, protagonizó el vuelco de su rodado Fiat Palio, el pasado viernes, a las 6 y media de la mañana. Se labró el acta de infracción y se decomisó el auto. El hombre resultó ileso.

Conductor en estado de ebriedad protagonizó violento vuelco en avenida San Martín y Don Bosco.

Río Grande.- El vuelco ocurrió a las 06:30hs  del viernes, en avenida San Martín y Don Bosco de la ciudad de Río Grande. 

La unidad involucrada fue un Fiat Palio conducido por Walter Alegre de 32 años, quien resultó ileso. 

Por su parte, personal de tránsito Municipal realizó test de alcoholemia arrojando 2,90g/l labrando el acta correspondiente y remitiendo el rodado al corralón. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS