Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Los dos ocupantes fueron asistidos de modo preventivo

Despistó y volcó una ambulancia sobre la Ruta Nacional 3

Personal policial acudió a un despiste y vuelco de una ambulancia de Lago Escondido, cuyos ocupantes fueron trasladados de modo preventivo hacia el Centro Asistencial de Tolhuin.

Despistó y volcó una ambulancia sobre la ruta nacional 3 y los dos ocupantes fueron trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin.

Tolhuin.- El despiste y vuelco de una ambulancia, se registró en las primeras horas del martes, sobre ruta nacional N° 3 al Kilómetro N° 2982.

La unidad que protagonizó el siniestro fue el Móvil sanitario N° 16 correspondiente a Lago Escondido, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, el cual se encontraba al mando de Gustavo Rojas y acompañado por Daniel Herrera.

Ambos ocupantes fueron trasladados hacia el centro de salud de manera preventiva. La unidad permanece sobre la banquina, sin interrupción de la calzada y se realizan las pericias de rigor junto a personal de Policía Científica.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Donald Trump ya está en Beijing: qué empresarios y funcionarios eligió como laderos al bajar del...

El fiscal pidió la absolución para Copado al considerar “no está acreditada la mecánica del hecho”

Incautaron otro avión repleto de cocaína en Santa Fe: fuga de película, autos quemados y un...

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe: trabajaron más de diez dotaciones de bomberos

COMENTARIOS