Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Libertad y Obligado

En estado de ebriedad y protagonizó un violento siniestro

Otro conductor en estado de ebriedad protagonizó un violento siniestro el pasado viernes. No trascendieron sus datos filiatorios, resultó lesionado, y que además presentaba 1.50 gramos de alcohol en sangre. Esta vez ocurrió en Libertad y Obligado. Los daños sobre las unidades, fueron cuantiosos.

Circulaba en estado de ebriedad y protagonizó un violento siniestro vial en Libertad y Obligado.

Río Grande.- El pasado viernes a las 8 de la mañana se registró un violento accidente de tránsito en el cruce de avenida Libertad y Obligado de Río Grande. 

Los automóviles involucrados fueron un Gol conducido por un hombre mayor de edad quien no brindó datos personales, indicaron fuentes oficiales. El mismo, fue trasladado al nosocomio local por presentar un corte en la cabeza. 

En tanto que, el segundo rodado, fue una Ford Ecosport conducido por Luis Torres de 65 años, que resultó ileso. 

A ambos conductores se le realizaron los test de alcoholemia arrojando que, el primero de los hombres, de quien no trascendieron los datos filiatorios, presentaba con 1.50 gramos de alcohol en sangre.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Donald Trump ya está en Beijing: qué empresarios y funcionarios eligió como laderos al bajar del...

El fiscal pidió la absolución para Copado al considerar “no está acreditada la mecánica del hecho”

Incautaron otro avión repleto de cocaína en Santa Fe: fuga de película, autos quemados y un...

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe: trabajaron más de diez dotaciones de bomberos

COMENTARIOS