Procesando. Por favor aguarde...
Falleció este miércoles en el Hospital Británico en Buenos Aires, el reconocido abogado, Jorge Daniel Amena.
Río Grande.- Falleció este miércoles en el Hospital Británico en Buenos Aires, el reconocido abogado, Jorge Daniel Amena. Se había desempeñado como Juez de Paz, fue constituyente y legislador de la provincia. También desarrolló actividades en diferentes medios de comunicación.
Amena tuvo destacadas funciones en Tierra del Fuego: fue Juez de Paz, Legislador provincial por la UCR, ex Convencional provincial y nacional, escritor de libros, tenía intervenciones periodísticas en el diario Tiempo Fueguino, en Radio Fueguina y otros medios. Fue voluntario de los Cascos Blancos, ejército por la Paz de la Organización de Naciones Unidas; entre otras actividades.
Nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires el 28 de julio de 1952. Al recibirse de abogado, en el año 1978, se trasladó a Río Grande donde desarrollaría su actividad profesional y familiar.
Familiares del Dr. Amena indicaron que no habrá velatorio, y sus restos no serán trasladados a Río Grande, sino que serán cremados y luego esparcirán las cenizas entre el mar cercano a Ciudad del Cabo y Las Grutas.
COMENTARIOS