Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En cercanías de Estancia Viamonte

Una joven terminó hospitalizada tras vuelco

El siniestro ocurrió este domingo en la tarde-noche, y fue protagonizado por un Chevrolet Agile, en el que circulaban dos personas. Una joven de 24 años debió ser trasladada al Hospital Regional Rio Grande con varias dolencias.

Una joven terminó hospitalizada tras vuelco en cercanías de estancia Viamonte.

Río Grande.- El despiste seguido de vuelco ocurrió en la tarde del domingo, sobre la ruta nacional 3, a la altura de Estancia Viamonte.

La unidad involucrada fue un Chevrolet Agile, color gris, conducido por Martin Pecoraro de 28 años, quien resultó ileso.

El hombre circulaba acompañado por Micaela Coronel de 24 años, quien acusaba dolencias, siendo trasladada en ambulancia al nosocomio local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres detenidos sufrieron brutal golpiza cuando fueron ingresados a uno de los pabellones de la...

Ruta 3 complicada: una conductora fue obligada a retornar por no llevar ruedas de seguridad

El Gobierno privatizó Transener, la mayor transportadora de energía eléctrica del país, por u$s356...

Marcha federal universitaria: qué reclaman los estudiantes y docentes y cómo será la movilización

COMENTARIOS