Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Cinco robos contra la propiedad privada

Allanamiento positivo por robos en Tolhuin

Investigación por cinco robos en el barrio Los Naranjos de Tolhuin, derivó en allanamientos positivos y la notificación de derechos y garantías al posible responsable de los ilícitos.

Investigación por cinco robos en el barrio Los Naranjos de Tolhuin, derivó en allanamientos positivos.

Río Grande.- En relación a una investigación sobre cinco hechos contra la propiedad ocurridos en el barrio Los Naranjos; personal de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin, tras realizar tareas para identificar a las personas involucradas en dichos actos delictivos; logró la vinculación de un hombre mayor de edad de apellido Herrera. 

Se solicitó el allanamiento para la vivienda ubicada en calle Angela Loij al 70, con resultados positivos, precediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación y resguardo de dos parlantes reconocidos por uno de los damnificados. 

Finalmente, se procedió a la notificación de derechos y garantías de un sujeto mayor de edad identificado como Jorge Herrera.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS