Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Tolhuin

Tres personas lesionadas tras vuelco en el ingreso a Kaikén

El siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado, en Ruta Nacional N° 3, al kilómetro 2.958, cuando un Nissan March, con tres ocupantes, volcó. Todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al Centro Asistencial de Tolhuin, para su atención y observación.

Tres personas lesionadas tras vuelco en el ingreso a Kaikén.

Tolhuin.- En horas de la mañana del sábado, personal policial acudió a un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 3, al kilómetro 2.958, próximo al ingreso a la Hostería Kaiken. 

Momentos después se estableció que un rodado marca Nissan, modelo March, color Rojo, con tres ocupantes en el interior, había volcado en el lugar. 

A bordo del mismo se encontraba Ariel Tolaba Mamani, conductor; acompañado por Nadia Melina Espinosa y un niño. 

Fue necesaria la presencia de personal Bomberil y del Centro Asistencial, que realizaron las primeras asistencias médicas, y posteriormente, los tres ocupantes fueron trasladados en la ambulancia al centro de salud, para su atención y observación. 

Se realizaron las actuaciones de rigor, con personal de Policía Científica. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS