Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Gobernador Gómez al 300

Conductor ebrio chocó a una camioneta y volcó

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando personal policial intervino en un choque y vuelco sobre calle Gobernador Gómez al 300 de Ushuaia. El conductor de la unidad Suzuki Vitara, estaba en estado de ebriedad, de acuerdo al test de alcoholemia.

Conductor en estado de ebriedad chocó a una camioneta y volcó en Ushuaia.

Ushuaia.- Personal policial intervino en un vuelco en calle Gobernador Gómez al 300 de la Ushuaia durante las primeras horas de la mañana.

Se trató de vehículo Suzuki Vitara, color blanco, el cual se hallaba de costado (puerta del conductor hacia abajo), y a un costado, su conductor, identificado como Maximiliano Martin Alcoba Belen de 32 años, quien no presentaba lesiones visibles, ni aquejaba dolores.

Se solicitó personal de bomberil, quien procedió a cortar el cable de batería, posicionándolo nuevamente sobre sus cuatro neumáticos.

Se verificó en las inmediaciones y observaron a un vehículo Toyota RTAV 4 color blanco, el cual presentaba un raspón sobre su vértice derecho.

Asimismo, personal de tránsito, realizó el alcohotest, que arrojó resultado positivo 1,95 g/l, procediendo al incautamiento del rodado; se mantuvo comunicación con fiscalía.

Se trasladó al hombre al Hospital Regional Ushuaia para las pericias correspondientes posterior se hace entrega a un familiar. Se realizan actuaciones en el marco de la Ley 1024.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El régimen iraní ejecutó a un joven acusado de espionaje

Estados Unidos desvió 61 buques comerciales e inmovilizó otros cuatro para reforzar el bloqueo...

Nueva marcha de docentes, alumnos y gremios por la Ley de Financiamiento Universitario: cuándo será

El Gobierno recortó partidas del Presupuesto para reforzar el superávit fiscal

COMENTARIOS