Procesando. Por favor aguarde...

Comisión de Auxilio Ushuaia

Turista bonaerense fue rescatada en laguna Esmeralda

Personal de la Comisión de Auxilio intervino una vez más, ante una solicitud de una persona que se había lesionado el tobillo cuando realizaba una caminata en el sector de laguna Esmeralda.

Turista bonaerense fue rescatada en Laguna Esmeralda.

Ushuaia.- Cerca de las 14:20 personal de la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal, recibió un llamado en el que daban cuenta de una mujer lesionada en la zona del tobillo en la senda a laguna Esmeralda. 

Convocados los rescatistas, salieron hacia la senda, apoyados con equipos motorizados, dando con la persona lesionada a las 15:44 hs. 

Ya en zona, se la evaluó y preparó para iniciar el descenso y extracción de la senda, qué, luego de transitar por casi una hora, sobre terreno con barro y agua, junto a la mujer lesionada, arribaron a la base de operación donde también se encontraba la base de comunicaciones. 

“La turista, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, transitaba la senda con zapatillas deportivas y un bastón como accesorio”, aclararon desde la Comisión.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El régimen iraní ejecutó a un joven acusado de espionaje

Estados Unidos desvió 61 buques comerciales e inmovilizó otros cuatro para reforzar el bloqueo...

Nueva marcha de docentes, alumnos y gremios por la Ley de Financiamiento Universitario: cuándo será

El Gobierno recortó partidas del Presupuesto para reforzar el superávit fiscal

COMENTARIOS