Procesando. Por favor aguarde...

Melella firmó el contrato para dar inicio a las obras

Construirán comisaría de género y familia

El nuevo edificio de 1500 metros cuadrados será emplazado contiguo al CAPS 7 en el barrio San Martín de la Ciudad de Río Grande. El presupuesto de obra es de aproximadamente 220 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 450 días.

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, firmó el contrato para la construcción de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande. Estuvo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, de la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, del Sub Jefe de la Policía Provincial, Oscar Barrios Kogan y de un representante de la firma PROALSA que tendrá a cargo la obra.

 

Finalizado el acto, la Ministra Chapperón sostuvo que “para nosotros y para la sociedad es muy importante este nuevo espacio, teniendo en cuenta una necesidad concreta dado el crecimiento de la demanda que estamos experimentando”.

 

“La realidad es que a partir de la pandemia el número de denuncias ha crecido y junto con el Ministerio de Desarrollo Humano que lleva adelante las políticas de género y diversidad trabajamos para dar la mejor respuesta posible a nuestra comunidad”, subrayó.

 

El nuevo edificio de 1500 metros cuadrados será emplazado contiguo al CAPS 7 en el barrio San Martín de la Ciudad de Río Grande. El presupuesto de obra es de aproximadamente 220 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 450 días.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS