Procesando. Por favor aguarde...

Estaban estacionados en Garibaldi al 3200

Dos automóviles fueron incendiados de manera intencional

Personal de bomberos intervino en la tarde de ayer, alrededor de las 15, cuando desde los patios internos de calle Garibaldi al 3200 de Chacra IV, salía una importante columna de humo. Al arribo de los servidores públicos encontraron que dos rodados estaban envueltos en llamas.

Momentos en que ambos rodados son tomados por las llamas.

Río Grande.- Dos automóviles que estaban estacionados en Garibaldi al 3200 fueron incendiados de manera intencional. 

Se trataba de Ford Eco sport, color gris, propiedad de Érica Duarte y el otro vehículo era un Chevrolet Onix, color blanco, propiedad de Nancy Montenegro. 

La pericia bomberil arrojó que el origen del fuego se inició sobre el suelo entre los dos vehículos afectados, donde se localizó un cúmulo de material combustible, entre ellos,  madera, cartón y residuos domiciliarios. 

Asimismo, a escasos metros se localizó un encendedor; no sé percibió aromas de combustibles derivados de hidrocarburos. 

Se determinó el hecho como "Hipotético Intencional" generado por un agente capaz de producir llama libre. 

La Comisaría Tercera realiza las tareas investigativas pertinentes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS