Procesando. Por favor aguarde...

Garramuño contra Yutrovic:

Juntos por el Cambio es mucho más que el macrismo

Ricardo Garramuño salió a cruzar ayer a la candidata del Frente de Todos por sus críticas y dichos acerca de la posibilidad de extender el subregimen industrial en Tierra del Fuego.

“Juntos por el Cambio es mucho más que el macrismo”, sostuvo Ricardo Garramuño, quien disparó contra Carolina Yutrovic.

Ushuaia.- “Resulta que ahora vienen a defender la posibilidad de un decreto que extienda el régimen, cuando en los años de diputada que lleva y antes como ministra de industria no presentó ninguna iniciativa para eso”, sostuvo Ricardo Garramuño.

“El kirchnerismo está desesperado, están rifando el país”, dijo también el actual concejal del Movimiento Popular Fueguino.

Estamos construyendo un frente junto a muchos sectores que se oponen a este modelo de país, ampliando, sumando nuestra mirada federal y fueguina. Hace tiempo que el Movimiento, el radicalismo y otros sectores coincidimos en esta visión. Juntos por el Cambio es mucho más que el macrismo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un recluso de la Unidad de Detención escapó de un anexo y volvió a las pocas horas

El Ministerio de Defensa saudí afirmó que derribó varios aparatos no tripulados lanzados desde dos...

Uruguay puso en marcha los patrullajes con blindados militares en los barrios de mayor criminalidad

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

COMENTARIOS