Procesando. Por favor aguarde...

Gobierno provincial ha habilitado nuevas vacantes

Incorporarán otras 100 mujeres a la fuerza policial

El Jefe de la Policía adelantó que para tareas vinculadas a violencia de género o de familia, el Gobierno provincial ha habilitado nuevas vacantes para la Escuela de Oficiales y la de Agentes, donde incorporará nuevos postulantes solamente para mujeres. Paralelamente la Provincia concretará la apertura de sobres para la construcción de una Comisaría de Género en Río Grande; e iniciará la reconstrucción de la gamela de la Escuela de Policía.

Incorporará nuevos postulantes con una cursada destinada solamente a mujeres.

Ushuaia.- El Jefe de la Policía adelantó que para tareas vinculadas a violencia de género o de familia, el Gobierno provincial ha habilitado nuevas vacantes para la Escuela de Oficiales y la de Agentes, donde particularmente esta última incorporará nuevos postulantes con una cursada destinada solamente a mujeres. “Tenemos previsto el ingreso de 100 mujeres a la Fuerza Policial” aseveró.

Paralelamente la Provincia concretará la apertura de sobres para la construcción de una Comisaría de Género en Río Grande; iniciará la reconstrucción de la gamela de la Escuela de Policía, y el llamado a licitación para la construcción del destacamento policial que se establecerá en Puerto Almanza.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno echó al secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología Darío Geuna

Cerraron los pasos fronterizos de Mendoza, Río Negro y Neuquén por intensas nevadas y viento blanco

Explotaron dos petroleros en el estrecho de Ormuz

El sistema de salud pública atraviesa una crisis profunda que se agrava día a día. La falta de...

COMENTARIOS