Procesando. Por favor aguarde...

Con su arma reglamentaria

Otro policía intentó suicidarse

Un suboficial de la policía provincial que presta servicios en la Margen Sur se intentó quitar la vida frente a la vivienda de la pareja en Chacra XIII blandiendo su arma reglamentaria. Aparentemente habría golpeado salvajemente a la mujer e incluso le habrá roto el auto. Estaría visiblemente ebrio y aparentemente “habría ingerido otras sustancias” según revelaron allegados al uniformado.

El efectivo quedó detenido en la Comisaría Quinta.

Río Grande.- Se trata del Sargento Primero identificado con las iniciales D.V. de 37 años y al ser alertados los efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Chacra XIII rápidamente lo redujeron y lo encerraron en un calabozo hasta tanto las autoridades determinen su situación y asimismo comunicaron la novedad al Hospital Regional de Río Grande y al área de Bienestar Social de la propia institución policial.

Hasta tanto no se le hagan todos los estudios psicológicos, no se le devolverá el arma reglamentaria.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS