Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

258 mil pesos para redes domiciliarias

Particulares donan fondos para el gasoducto

El Gobierno aceptó la donación de más de 258 mil pesos que donaron empresas privadas, interesadas en que se concrete la obra de ampliación del gasoducto de manera de poder contar con ese servicio por red domiciliaria.

Gobierno aceptó una donación de particulares por 258 mil pesos para ampliación del gasoducto.

Ushuaia.- Los aportes se hicieron en abril y fueron de manera voluntaria con el “ánimo de reconocer y alentar este tipo de obras de infraestructuras”.

Con la firma del Decreto 2448/15, firmado por la gobernadora Fabiana Ríos y la ministra Gabriela Muñiz Siccardi, se aceptan los depósitos en la Cuenta Única del Tesoro en concepto de colaboración de empresas privadas para ampliación de gasoducto, que surgieron en las solicitudes de factibilidades por parte de emprendedores privados.

Fueron nueve los particulares y empresas que hicieron donaciones, por montos que oscilaron entre los 12 mil y los 35 mil pesos, a quienes se les agradece “el compromiso social asumido”, expresa el artículo segundo de la herramienta legal.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS