Procesando. Por favor aguarde...

En calle Gregoria Matorras

Conductor ebrio realizaba maniobras indebidas

Ayer, personal policial procedió a la identificación y detención de un conductor, que circulaba sobre la calle Gregoria Matorras, realizando maniobras indebidas. Se realizó el alcotest al hombre, el cual indicó que presentaba 2,07 gramos de alcohol en sangre. Se le secuestró el rodado.

Conductor en estado de ebriedad realizaba maniobras indebidas y fue aprehendido.

Río Grande.- En las primeras horas de la mañana de ayer, mientras personal policial realizaba recorridas por la calle Matorras, se individualizo un vehículo marca Chery Tiggo, color bordo, que circulaba a contramano y efectuando maniobras indebidas, es por ello que se procedió a la identificación en inmediaciones de las arterias Cabo Santa Inés y Mariano Moreno, de Carlos Domingo Silva de 37 años, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quien efectuó el alcotest sobre al conductor y dió como resultado, la presencia 2,07 gramos de alcohol en sangre.

Asimismo, se labró acta de infracción y procedieron al secuestro del rodado que fue traslado al corralón municipal. Por otro lado se hizo presente en el lugar Omar Javier Silva quien se hizo cargo de su hermano y se lo llevó del lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Temporal de nieve obligó a activar protocolos de emergencia y despertó críticas por máquinas...

El accidente de helicóptero en la Floresta da Tijuca dejó a la vista la peligrosidad de los vuelos...

Un hombre de 27 años se quitó la vida en Río Grande

El Presidente participará este viernes de la toma de posesión del nuevo mandatario colombiano,...

COMENTARIOS