Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Rotonda del CEMEP

Conductora perdió el control de un rodado, chocó y volcó

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del sábado, sobre la ruta nacional 3, entre la rotonda del CEMEP, y la intersección con Prefectura Naval, zona por la que circulaba un rodado al mando de una mujer, que, por motivos que se desconocen, perdió el control del mismo, y volcó.

El violento accidente fue protagonizado por una conductora que chocó y volcó en la zona de la rotonda del CEMEP.

Río Grande.- Maria Soledad Cóccaro al mando de una Honda HRV, por razones que se desconocen perdió el control de la unidad e impactó contra una columna de alumbrado público.

Personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal le brindaron las primeras asistencias para posteriormente trasladarla al Hospital.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

Tras la vigilia en Tucumán con gobernadores aliados, Milei asistió con su Gabinete al Tedeum por...

Terremotos en Venezuela: confirmaron el nuevo número de muertos por la tragedia

Estados Unidos aseguró que los misiles y drones lanzados por Irán fueron interceptados o no...

COMENTARIOS