Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Presenta una contusión en la cabeza y fractura de costillas, fémur y pelvis

Joven atropellada continúa en Terapia Intensiva

Se trata de Sofía Brenda Vidolini de 19 años quien continúa en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande desde el día lunes, tras ser embestida por un automóvil. Sofía presenta diversas lesiones, entre ellas, fracturas, un golpe en la cabeza, lo que ocasionó una hemorragia y debió ser drenada para evitar mayores complicaciones. Asimismo, tiene varias fracturas en fémur, pelvis y costilla, lo que afecta la zona de los pulmones.

La joven atropellada en circunvalación, Sofía Brenda Vidolini continúa en Terapia Intensiva. Presenta una contusión en la cabeza y fractura de costillas, fémur y pelvis.

Río Grande.- Sofía Brenda Vidolini de 19 años salió de su casa ayer alrededor de las 18:30 para dirigirse al kiosco. En el momento en que trató de cruzar la circunvalación del Barrio Vapor Amadeo al Barrio UOM, fue atropellada por un automóvil.

A bordo de la unidad que embistió a la joven, se encontraba Marcela Alejandra Vargas de 30 años.

Los hechos están en plena etapa de investigación, aunque se presume que debido a la escasa iluminación, se habría producido el siniestro.

Respecto de la víctima, la misma presenta diversas lesiones, entre ellas, fracturas, un golpe en la cabeza, lo que ocasionó una hemorragia y debió ser drenada para evitar mayores complicaciones. Asimismo, tiene varias fracturas en fémur, pelvis y costilla, lo que afecta la zona de los pulmones.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS