Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Luego de las reparaciones

La atención es normal en el Correo Argentino

Luego de las reparaciones se normalizó la atención en el Correo Argentino. Así lo confirmó el delegado de la institución José Arriagada, quien detalló que “los trabajos de electricidad se realizaron, la seguridad del edificio está solucionada, se colocaron los disyuntores, no hay riesgo para el personal y los empleados”.

El Correo Argentino funciona normalmente.

Río Grande.- José Arriagada, delegado del Correo Argentino, sostuvo que la atención es normal de lunes a viernes de 9:00 a 16:45. “Los trabajos de electricidad se realizaron, la seguridad del edificio está solucionada, se colocaron los disyuntores, no hay riesgo para el personal y los empleados”, sostuvo.

“El problema de los directivos de la empresa con los funcionarios provinciales es tema aparte, y eso se verá en el ámbito correspondiente”, dijo el delegado en Fm Líder.

Y agregó que “nosotros siempre acudimos a la Secretaría de Trabajo de la provincia, por eso decía que me llamaba la atención que dijeran que no tenían injerencia”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

Empresas fantasma vinculadas a Maduro desviaron USD 11 mil millones en ingresos petroleros de...

El auge del turismo en la Antártida genera preocupación por la contaminación y transmisión de...

COMENTARIOS