Procesando. Por favor aguarde...
Reconoció su moto robada y se agarró a trompadas con el presunto ladrón. Tuvo que intervenir la policía,
Río Grande.- Según comentó el joven propietario de la moto, “la andaba buscando desde dos semanas en toda la ciudad, moto que veíamos trataba de saber si era la mía porque es mi herramienta de trabajo con la cual me muevo”.
La policía constató que efectivamente era una de las motos sustraídas desde el corralón municipal. “La moto estaba impecablemente nueva, ahora la han ‘tuneado’ pero igual la reconocí y la pude recuperar”.
Agregó que cuando hizo la denuncia, el municipio “me prometió una moto nueva, cero kilómetro, pero ahora no sé como quedará el tema, lo voy a consultar con los efectivos policiales y con la municipalidad, pero yo quiero que mi moto esté en las mismas condiciones que estaba cuando me la sustrajeron”.
Cabe recordar que en la madrugada del pasado 22 de septiembre a la noche, desconocidos sustrajeron dos motocicletas del Corralón Municipal dependiente de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande y desde ese momento, la policía se abocó a la búsqueda de estos motovehículos.
En ese marco, este martes a la tarde y producto de las tareas de investigación este martes a la tarde realizaron allanamientos por orden judicial, en una chacra de la Margen Sur, además de dos domicilios particulares, donde en uno de ellos, secuestraron tres motocicletas de dudosa procedencia.
COMENTARIOS