Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

En los candidatos primó el egoismo

Los argentinos nos quedamos sin debate presidencial

La mayoría de los canales decidieron bajarse de la transmisión porque no participan todos los candidatos

Finalmente el primer debate presidencial naufragó definitivamente. Tras la decisión del candidato kirchnerista Daniel Scioli de no participar de la cita del 4 de octubre, la mayoría de los canales decidieron bajarse de la transmisión del evento, organizado por Argentina Debate.

El motivo de las señales para declinar su participación está relacionada con "la no participación de todos los candidatos presidenciales". Así se lo hizo saber ATA -que nuclea a 23 señales televisivas- a los organizadores.

"Este hecho nos impedirá continuar con nuestros compromisos asumidos tal como estaba acordado", le comunicó ATA a Argentina Debate en un escrito al que accedió este medio. 

, pero ya está tomada: tampoco participarán. Y se descuenta que Canal 7 le seguirá los pasos, ya que ni siquiera envió representantes a la última reunión. En América, en tanto, están analizando la situación.

Frente a ese panorama, los organizadores buscaron llevar tranquilidad y aseguraron que la cita del 4 de octubre está en pie. "Nosotros seguimos adelante trabajando como siempre, porque vamos a hacer el debate", indicaron a Infobae desde Argentina Debate. Sin embargo, con la mayor parte de los canales afuera, el debate parece irrealizable.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS