Procesando. Por favor aguarde...

Son cerca de 200 vecinos que los traslado la FAA

Llegaron los fueguinos varado en Buenos Aires

En dos vuelos de la Fuerza Aérea Argentina dispuestos por el Gobierno de Tierra del Fuego, vuelven a la provincia unas 200 personas que manifestaban que se encontraban varados en Buenos Aires, se trata de pasajeros en tránsito, estudiantes y vecinos que permanecían varados en Capital Federal.

Con dos vuelos dispuestos por las Fuerza Aérea (un avión F28 y un C130) que salieron de la zona militar de Aeroparque con destino al aeropuerto de Ushuaia.

Entre los trasladados se encontraron vecinos que vienen llevando diferentes tratamiento médicos en Bs. As. o pasajeros que se quedaron varados por la reprogramación y suspensión de vuelos de Aerolíneas Argentina.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS